Primer rulo en serio

Pues en el día de hoy, cautivo y desarmado esta miaja de invierno, un servidor ha tenido su primer rulo serio como motero con moto. No kdd ni concentración, ni siquiera microkdd, un rulo, como dios manda: con colegas de los buenos.
Hemos hecho kilómetros de curvitas en paisajes preciosos. Hemos brindado por los nuevos y los viejos amigos, nos hemos acordado de todos y cada uno de vosotros y nos hemos vuelto a casa con uns sonrisa que no nos cabía en el casco.
Ibamos cuatro: Mirlos, Juli el Motero y yo con nuestras Aquilas, Impronunciable con su bandit.
En un momento concreto hemos tenido aparcadas cuatro Aquilas (la otra de un motero de Almansa) con la Bandit en el centro.
“Está fuera de sitio” ha dicho Impronunciable.
“No”, le he respondido, “tu moto está, precisamente, marcando el espíritu de portalmotos. Lo que importa no son las máquinas, sino los moteros. Si sólo hubiese Aquilas esto no sería un rulo portalmotos, sería algo más limitado.”
Después nos hemos marchado bajo un sol tímido de invierno, hemos pasado junto a una central atómica, junto a un río, un balneario, un montón de árboles y curvas. Agresivas, amigables, atemorizadoras, suaves, bruscas… curvas de todos los colores para tres Águilas y un Bandido que corrían bajo una bandera redonda, naranja y con una moto en el centro.
En algún momento concreto, detrás de mis compañeros, con el mundo corriendo bajo mis pies, con un paisaje frío y precioso frente a mí y un día hermoso por delante me he sentido el hombre más feliz del mundo.
Ha sido mi primer rulo. No será el último. Iré a visitaros, quedaré con vosotros, giraremos en las curvas unos tras otros por todos esos rincones de la vieja piel de España y, bajo el emblema de portalmotos, brindaremos por los que están y por los que no están en baretos a los que, por supuesto, no nos dejarán volver..